TOROS del Atlético Celaya Regresarían a LIGA MX

Los Toros de Atlético Celaya regresarían a la Liga MX,  para que junto con los Potros de Hierro del Atlante, sean los equipos 19 y 20 para ascender como invitados a la Primera División.

Solo restaría determinar si su regreso sería para este Apertura 2020 o para el siguiente año, (Según W Deportes). Además el equipo de los Toros adquirió a los Cafetaleros de Chiapas para que sea su filial en la próxima “Liga de Desarrollo”.

Junto a los Toros, parece que Atlante sería el equipo 20, después de un guiño que hicieron en un comunicado publicado en sus redes en el que aseguran que “la historia del futbol mexicano no se concibe sin la participación del mismo (Atlante) en la Liga BBVA MX”.

Cabe destacar que en ESPN a través de su comentarista David Failtenson, comentó que cada club pagaría 30 millones de dólares por adquirir la franquicia. Dato que negó en su oportunidad la propia Federación Mexicana de Fútbol.

El hecho que Atlético Celaya regrese a la Liga MX, los obligaría a hacer modificaciones en el estadio Miguel Alemán Valdés, como palcos y zonas de trasmisión, además de instalaciones deportivas, dado que deberán albergar categorías desde Sub 13 y Liga Femenil MX.

Comments

comments