Fueron 3 Policías Heridos en Ataque Armado

Fueron tres elementos de policía, que resultaron heridos tras el ataque sufrido por  hombres armados la madrugada del domingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana  informó sobre la agresión en contra de personal de la Dirección de Seguridad Pública, cuando supuestamente se dirigían a sus hogares, sin especificar iban en patrulla o en su vehículo particular.

Los hechos ocurrieron, cuando los elementos de policía circulaban sobre la Avenida Constituyentes casi esquina con Avenida Lázaro Cárdenas, ahí los policías observaron varios vehículos con personas armadas, quienes los atacaron y los elementos en defensa repelieron la agresión.

Como resultado del ataque, la Secretaría de Seguridad reconoce que tres policías quedaron heridos, sin especificar su grad,o, identidad, años de servicio y gravedad de las lesiones sufridas.

Derivado del ataque se desplegó un intenso operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fuerzas Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Se informó que  fue  asegurada una camioneta de la marca Jeep, color blanco con reporte de robo vigente, la cual se encontraba sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y una camioneta Nissan, color negro, sobre la avenida 12 de Octubre.

Además pese a que las autoridades no lo detallan en su informe, también en la Avenida Constituyentes y Avenida 2 de Abril, un auto fue incendiado. En la Avenida 12 de Octubre esquina Juventino Rosas, otra camioneta fue abandona.

La Secretaría de Seguridad de Celaya no explica si se logró asegurar armas en los vehículos abandonados, además adelanta que la investigación está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments