Madrugada de Balazos y Fuerte Movilización Policíaca

Celaya,Gto.- La madrugada del domingo se reportaron balaceras en el diferentes puntos de la ciudad, de manera extraoficial se habla de dos camiones abandonadas, un vehículo incendiado y un posible herido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, derivado de los hechos, tres policías resultaron heridos, sin aclarar su estado de salud. Además el informe, no detalla si hubo detenidos después del enfrentamiento. 

Desde la una de la  mañana del domingo se comenzaron a reportar a través de redes sociales las fuertes balaceras, de las cuales hay dos versiones una que era entre grupos de civiles otra que se trató de una persecución entre hombres armados y policías municipales sobre la avenida Constituyentes  hasta la avenida Lázaro Cárdenas, ahí abandonaron una camioneta blanca a la altura de la calle Heliotropo.

En la avenida Constituyentes y 2 de Abril un auto fue incendiado, mientras que en La  12 de octubre esquina con Juventino Rosas otra camioneta también fue abandona.

Lo anterior originó la movilización de las fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno, que por el momento no han origina información oficial sobre lo ocurrido durante la madrugada.

Comments

comments