Brigadas sanitarias visitan tianguis, mercados y bancos

A partir de este miércoles, por iniciativa del Gobierno Municipal, entraron en acción las Brigadas Sanitarias “Covid-19” que, conformadas por personal de la Dirección de Salud, Protección Civil, Fiscalización e Infopol, tienen como propósito concientizar a la población de la severidad de esta pandemia y de la importancia de quedarse en casa para disminuir la propagación del virus, enfocándose en espacios públicos que propician concentración de gente.

Este miércoles las Brigadas Sanitarias recorrieron los tianguis de las colonias Emiliano Zapata y Lagos, además del centro histórico, para medir la temperatura de las personas, orientar a quienes pudieran presentar algún síntoma y realizar recomendaciones sobre las medidas de prevención del Coronavirus.

Las Brigadas forman parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal en la tercera fase de la emergencia sanitaria y continuarán visitando centros de concentración de personas, incluyendo bancos y tiendas departamentales, hasta que se levante la contingencia.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorSegundo Muerto por COVID-19 en Celaya
Nota siguienteAsesinan a hombre en La Alameda
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com