¡A dibujaar! concurso infantil “¡Que te quedes en casa!”

Con la finalidad de incentivar la creatividad y proactividad de la infancia celayense durante el periodo de confinamiento por el covid-19, regidores de MORENA lanzaron la convocatoria para el concurso de dibujo de historietas “¡Que te quedes en casa!”, dirigido a niñas y niños de cuarto a sexto grado de nivel primaria.

Bárbara Varela Rosales y José Luis Álvarez Alfaro, regidores por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, implementan este concurso como una manera de reforzar entre niñas y niños la importancia de hacer caso a las medidas oficiales sanitarias para hacer frente a la contingencia, sobre todo el aislamiento.

La regidora comentó que esta también es una manera eficaz de fomentar la convivencia familiar pues, aunque las personas estén en confinamiento, la imaginación no está confinada, y las posibilidades son infinitas.

Podrán participar todas las niñas y niños de cuarto a sexto grado de primaria, con una historieta dibujada a mano de entre una y cuatro páginas, que serán calificadas con base en la originalidad.

Los premios van de los dos mil a los mil pesos en víveres, juegos de mesa y libros, y el resto de las bases pueden ser consultadas en las fanpage de los regidores.

 

Comments

comments