“Regularán Agrupaciones Colocación de Tianguis”

La Dirección de Fiscalización sabe que hay 54 tianguis que se instalan en la ciudad y comunidades durante la semana, pero no tiene un censo de cuántos son los comerciantes y las organizaciones que existen.

Por eso, dejaron en manos de las propios representantes de las diferentes agrupaciones,  determinen un cronograma para que se instalen aquellos comerciantes que no ofrecen productos de primera necesidad.

María Arredondo Mendoza, directora de Fiscalización, aseguró que pese a la fase 3 de la contingencia, los tianguis podrán colocarse bajo medidas sanitarias.

Aquellos comerciantes quienes no respeten sus días de colocación, quedarán desafiliados de su agrupación, como medida de control, dado que Fiscalización no regula los permisos de cada comerciante de tianguis.

Ahora, se deberán de colocar en un horario de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y de 4:00 a 10:00 de la noches los nocturnos. Las medidas comenzarán a aplicarse este martes.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAbandonan Cuerpo de Hombre Baleado
Nota siguienteHay 12 mdp para “Becas Escolares”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com