SEG invita a ser parte del programa especial del Día del Niño

Guanajuato, Gto., 29 de abril de 2020.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en coordinación con TV 4, llevará a cabo un programa especial para conmemorar el día del niño y de la niña 2020, a través de un par de emisiones innovadoras con un concepto de circo, donde se presentarán retos y juegos virtuales en los cuales podrán participar los niños televidentes, desde sus hogares.

El objetivo de este espacio de interacción es llevar un momento de alegría y felicidad a los
más pequeños de la familia, con actividades pensadas para que se diviertan al máximo en su día, a pesar de la contingencia por el COVID 19.

El programa tendrá un formato de concurso, donde los niños que marquen o se comuniquen por Facebook, podrán participar en alguno de los retos; juegos de memoria, león el comelón, la mujer barbuda y soporta el peso, y obtener grandes premios.

Asimismo, se presentarán cápsulas en las que participan niñas y niños del estado de Guanajuato, en las cuales expresan su sentir; experiencias, aprendizajes y anécdotas vividas en este periodo de estudio en casa, además comparten tips para hacer más llevadera la cuarentena.

El programa se transmitirá a través del canal 4.1 y redes sociales de TV 4, el jueves 30 de abril y el viernes 01 de mayo, de 19:30 a 20:30 horas.

Comments

comments