Exigen “Comerciantes Unidos” Abrir Sus Negocios

Un grupo de 100 comerciantes establecidos de la Zona Centro, exigieron a puertas de Presidencia Municipal, abrir sus negocios ante la crisis económica que sufren y la desigualdad al permitir que otros establecimientos abran.

“Comerciantes Unidos”, pidieron al Gobierno Municipal, les permita abrir los días lunes, viernes, sábado y domingo para tratar de recuperar algo de las pérdidas sufridas.

Una comitiva reducida de tres comerciantes fueron recibidos por Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, quien les pidió una lista de los comercios y su giro, para hacer una valoración a sus peticiones.

La mayoría de los comerciantes tienen sus locales en los paisajes y andadores como: Nicolás Bravo, Guadalupe y Allende, pasó obligado de peatones en su andar por la zona centro.

Esta no es la primera manifestación que enfrenta el Gobierno Municipal desde que se dictó el cierre de negocios por la contingencia sanitaria, primero fueron los boleros del Jardín Principal y luego los “Artistas Ubanos”.

Comments

comments