¡Fuera!.. Expulsa Asociación de Hoteles a SU Ex Presidente

Miguel Cano Montes, fue calificado como “Persona Non Grata” por la Asociación de Hoteles de Celaya y queda impedido de ocupar representación o responsabilidad alguna dentro del organismo del que fue presidente.

Supuestamente, la determinación fue tomada en una asamblea a finales de abril, según expuso la Asociación de Hoteles a través de un comunicado, sin que expresar cuántos miembros y afiliados asistieron y votaron por la determinación.

Entre los fundamentos de la asociación ahora presidida por Salvador Gómez, contra su ex presidente Cano Montes de deslealtad al acaparar para su negocio oportunidades oficiales ofrecidas para todos los socios, además que desvirtuó el objetivo social al pretender la auto denominación a una candidatura de Diputado Local.

A lo cual, Miguel Cano aseguró que desconoce la determinación por algunos miembros e incluso otros consejeros tampoco hicieron notificación alguna de la supuesta expulsión.

Por ello, el ex presidente dijo que no tenía palabras para responder injurias y chismes, porque era un tema que desconocía al no tener ningún documento oficial.

Cano Montes dijo sentir tristeza al ser enterado de su presunta expulsión, en tiempos de estar unidos y trabajar por Celaya, por eso, no entraría en especulaciones.

Pese a ello, la Asociación de Hoteleros aseguran que Cano Montes aún incurre en engaños, suplantación y se adjudica una vocería que no le corresponde.

Comments

comments