Garantizan: Ningún Empleado de Gobierno Enfermo de Coronavirus


Después del lamentable fallecimiento de un empleado municipal, no hay otro trabajador de la administración contagiado por COVID-19, porque ninguno presenta síntomas por el momento.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento de Celaya, reconoció que no es virólogo, pero garantizó que familiares cercanos a Arturo Mendoza, se hicieron la prueba, restó negativa y están en aislamiento.

Como se dio a conocer, Arturo Mendoza, trabajaba en Tesorería Municipal, pero era hermano de Mónica Mendoza, directora de Desarrollo Social y además, su esposa trabaja en el área administrativa de la misa dependencia.

Además, el Secretario del Ayuntamiento expuso que se mantienen los protocolos sanitarios preventivos en todos los edificios de gobierno, donde a cada persona y empleado, se le toma la temperatura y usan cubre bocas.

Arias García recordó que, el empleado que perdió la vida por COVID-19, desde el pasado 23 de marzo, junto con otras 200 personas se le permitió trabajar desde su casa, pero contrajo el virus a mediados de abril.

Comments

comments