En Cortazar Entregan Tarjetas de Pago del Programa “Trabajando Juntos”

Cortazar, Guanajuato a 08 de mayo de 2020.- En continuación al compromiso que se firmó con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), el presidente municipal Ariel Corona asistió al Centro Impulso para la entrega de tarjetas de pago del programa “Trabajando Juntos”, la cual tiene por fin que la ciudadanía tenga un sustento a cambio de trabajo en su colonia.

El primer edil dijo que al terminar esta pandemia espera que una de las cosas que cambien sea la desigualdad y que este apoyo ayudará a las familias a solventar las necesidades básicas en sus hogares favoreciendo reactivar la economía.

“Por eso la importancia de Desarrollo Social, por eso la importancia de invertirle a esto y también de trabajar juntos de la mano, no hay ningún gobierno que pueda sacar solo a la gente de la necesidad, pero si trabajamos todos de la mano, claro que lo vamos a poder lograr”.

Recordó que cualquier duda sobre las acciones del gobierno municipal se puede aclarar al teléfono de whatsapp 4111267839 de lunes a domingo en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, al mismo tiempo, indicó que las líneas de emergencia se encuentran activas y pidió ser conscientes para no realizar llamadas de broma.

Por su parte Julio Martínez Franco en representación de Gobierno del Estado, dio a conocer que en esta primera entrega se beneficiaron 82 personas que recibirán un pago en una sola exhibición de tres mil 720 pesos a cambio de un trabajo de limpieza de espacios públicos, en donde el municipio proporciona los materiales y gobierno el pago a los ciudadanos.

“Es un trámite único, ellos directamente con su tarjeta llegan y reciben el pago, no hay intermediarios, es gratuito y nadie, nadie, absolutamente nadie tiene que estar interviniendo en ese pago” finalizó.

Comments

comments