“Filtros Sanitarios como Urgencia de Contención”

El Gobierno Municipal inició a la instalación de filtros sanitarios en los diferentes accesos a la ciudad, que se realizarán de manera aleatoria durante todo el mes, con el objetivo de contrarrestar la propagación comunitaria del  COVID-19.

Como resultado de la primera jornada, este sábado, la Dirección de Salud reportó que se revisaron 1,913 personas. Ninguna de ellas presentó síntomas, sin embargo se hicieron recomendaciones de prevención, haciendo énfasis en no salir de casa.

Personal de la Dirección de Salud, Protección Civil, Instituto de Formación Policial, Jurisdicción Sanitaria, apoyados por elementos de Tránsito y Policía Vial, colocaron los filtros para supervisar que los automovilistas y acompañantes circulen exclusivamente para realizar actividades esenciales, además de medir la temperatura y revisar que no presenten síntomas de la enfermedad.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAlarma COVID-19 en Celaya: 12 Muertes
Nota siguienteEjecutan a tres Policías Municipales 
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com