NO “Soltará” Celaya Seguridad a Fuerzas Armadas

El hecho que las Fuerzas Armadas vayan a participar en la seguridad pública, no significa que Celaya entregue la seguridad de la ciudad a la Federación.

Así lo expresó Jose Luis Álvarez Alfaro, regidor de Morena y presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, al advertir que primero sería necesario reforzar la coordinación de los tres ni emes de gobierno.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, firmó un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde se dispone que las Fuerzas Armadas puedan realizar tareas de seguridad pública de manera extraordinaria hasta el año de 2024.

El Regidor Álvarez Alfaro reconoció que, en determinado tiempo habrá mayor participación en Celaya de las Fuerzas Armadas, “sin que ello signifique que se suelta totalmente la seguridad de nuestro municipio”.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Balean y Matan a Mujer!
Nota siguienteMueren Médico y Enfermera de Celaya por COVID-19
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com