Ariel Corona entrego uniformes a elementos de Seguridad Pública

Cortazar, Guanajuato a 15 de mayo de 2020.- El presidente municipal Ariel Corona hizo entrega de 203 uniformes para elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911.

En su mensaje el alcalde felicitó a los elementos por el trabajo que realizan para mantener la seguridad en el municipio y que pese a la contingencia siguen realizando su labor, además resaltó que en esta administración se realiza un esfuerzo para dignificar el trabajo de los elementos.

“Es un tema meramente simbólico de lo que hemos venido planteado en esta administración, el poder dotar a nuestros elementos de seguridad pública de lo mínimo indispensable para que puedan hacer bien su trabajo, ustedes han sido testigos sobre todo espero que así se vea, seguridad pública de cómo hemos hecho un esfuerzo sin precedentes para poder elevar su salario”.

Pidió a los presentes que se realizaran las cosas bien, ya que la ciudadanía espera mucho de la seguridad, pero no se quieren héroes pues sus familias siempre los esperan, comentó.

“También lo que les queremos pedir es que se porten bien, aquí no queremos héroes, yo no quiero y lo voy a decir con mucha responsabilidad, pero con toda la claridad, no quiero héroes, quiero que ustedes regresen siempre con sus familias (sic) pero también les pido que cada quien sea responsable de sus actos y que no hagamos cosas indebidas”.

Dentro del equipamiento para seguridad se entregaron rodilleras, coderas, pasamontañas, palestina, impermeables, lámparas, pantalón y camisola, para Protección Civil pantalón, chaleco, camisola y botas, para Tránsito pantalón, camisola, chamarra tipo impermeable y zapatos, finalmente para 911 se entregaron camisolas.

En el mismo evento, también se hizo la entrega de tres unidades para Seguridad Publica, dos patrullas tipo Sentra, así como una camioneta Ford pick up y para el área de Tránsito se entregaron tres unidades tipo versa.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCobra COVID-19 Víctima 19 en Celaya
Nota siguiente“Asesinan a Hombre de Balazos en El Atrio”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com