¡Acribillan y Matan a 2 Policías!

Un ataque armado de forma directa con armas de alto calibre, cobro la vida de dos policías cuando circulaban en su patrulla.

El ataque ocurrió antes de las 5:00 de la tarde en la Avenida México – Japón, cerca de la colonia Residencial Santa Fe, a unos 10 metros del cruce de las vías del ferrocarril.

Aunque no se tiene una mecánica de como ocurrió el ataque contra los policías, se refiere que eran hombres armados en una camioneta, al menos dos bajaron y dispararon a corta distancia.

La patrulla tenía cerca de ocho impactos en el parabrisas y costado del copiloto.Ahi dentro, recostados, quedaron muertos los dos policías, sin que tuvieran oportunidad de usar sus armas.

Derivado de la ejecución, la zona fue delimitada y reforzada por efectivos del Ejército Mexicano, Fuerzas Federales y Policía Municipal, además de un intenso Patrullaje por los ejes y avenidas cercanas.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de los policías y, si se trata de elementos municipales o los ex federales que llegaron invitados por Miguel Ángel Simental al asumir la Secretaría de Seguridad.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAsesinan a Hombre en Lote de Autos Usados
Nota siguiente“Asesinan a Empleado de CFE”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com