Destinará Gobierno 10 mdp para Seguro de Vida y Vehículos

El seguro de vehículos vencerá el próximo junio y de cobertura por pérdida de vida en julio, para lo cual, el Gobierno de Celaya cumple con el proceso renovación, donde destinaría más de 10 millones de pesos.

Pese a que el seguro de vida vence el próximo 20 de julio, se cumplió con la licitación y adjudicación a la empresa “Seguro Patrimonial de Vida” por un monto de 4 millones 857 mil 142 pesos, para darle cobertura a los 3,051 trabajadores.

El seguro de vida aún vigente es de la compañía MetLife, adquirido por un monto de 4 millones 492 mil 200 pesos, para los 3,050 trabajadores de la administración municipal.

Abraham  Rodríguez López, oficial Mayor del Gobierno Municipal de Celaya, explicó que en ambos casos, se otorga a los deudos 200 mil pesos en caso de fallecimiento de un trabajador de la administración, pero cuando es accidental se aplica otro bono de 200 mil pesos.

Mientras que el seguro de vehículos, vencerá el próximo 2 de junio, donde se está en proceso de renovación para la cobertura de 800 unidades de motor.

Aún se trabaja con la aseguradora Qualitas, el cual se adquirió por un monto de 4 millones 947 mil 60 pesos y tiene cobertura para las 743 unidades.

Cabe recordar que, cuando un empleado de gobierno es el responsable del siniestro, de forma catorcenal sufre el descuento del total deducible fijado por la aseguradora.


(Información: www.zonafranca.mx)

Comments

comments