Robo de Auto Desata Balacera entre Policías y Delincuentes: 2 Muertos


El robo de un vehículo con violencia, desató un enfrentamiento entre policías y los presuntos delincuentes, donde uno murió y un civil fue asesinado, presuntamente por los hombres armados.

Fue mediante un primer reporte a cabina de emergencia 911, que se informó de un robo con violencia de un vehículo Chevrolet Spark, tipo sedán, color rojo, en una tienda comercial en la colonia Los Álamos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, el suceso ocurrió por la tarde de hoy, cuando luego de un operativo de la Policía Municipal, se logró ubicar el vehículo robado en calles de la colonia Na-Tah-Hi.

En el lugar se suscitó una agresión con pistolas en contra de una persona civil, quien desafortunadamente falleció.

Derivado del suceso, se logró ubicar a los presuntos responsables del ataque, quienes trataban de escapar del lugar a bordo del automóvil que momentos antes habían robado con violencia.

Pese a que la policía les ordenó a los sospechosos que desistieran de su agresión, estos realizaron disparos en su contra,.

Los policías repelieron la agresión, lo que provocó el fallecimiento de uno de los agresores quien de momento, no ha sido identificado.

Así mismo otro de los presuntos, fue detenido en el lugar e identificado como Alfredo ‘N’ de 28 años.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizará las indagatorias en torno al suceso.

Comments

comments