“Deben Legisladores Defender en TODO Momento la Vida”


Ahora los legisladores “trabajan” y se toman el privilegio de hacerlo contra la vida, entonces con qué autoridad hablará cuando se cometan otros crímenes.

Así lo consideró Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya, ante un nuevo paso por legalizar el aborto.

“Él mundo sufre por las malas decisiones que se toman”, dijo el Obispo al reconocer que todos somos libres, pero al tomar una decisión, como de tener relaciones, se debe asumir y ser responsable de las consecuencias.

El Obispo dijo sentirse dolido porque los legisladores si “trabajan” en contra de la vida, cuando deberían de defenderla en todo momento.

Castillo Plascencia cuestionó que, como se permitió el aborto en la Ciudad de México porque eran muchos, entonces pareciera que después van a legalizar todos los crimenes

Sin hacer una referencia religiosa, el Obispo dijo sorprenderse que los grupos que buscan el aborto, ahora dividen entre humano y racional, dado que el Hombre es racional y  persona, y tal parece que, al no verle la cara (Bebé) deciden matarlo.

Benjamín Castillo Plascencia tampoco consideró justificante que, se pueda abortar cuando se fue presa de una violación, porque ahí se debe castigar al volador y no matar a un niño que es inocente.

Comments

comments