“Privan de Libertad” a Un Policía y Hieren a 2 Jóvenes

Un policía en día de descanso fue presuntamente privado de su libertad y dos jóvenes heridos de bala.

Los hechos ocurrieron antes de las 11 de la noche en la calle Cerro de los Agustinos casi esquina con Cerro de la Gavia en la colonia Jacarandas.

Según na reconstrucción de hechos no oficial, dicen que hombres armados bajaron de una camioneta y dispararon contra los ocupantes de un vehículo.

Vecinos aseguran que fueron cerca de 10 disparos, luego los hombres posiblemente se llevaron un hombre, que después versiones no oficiales indican que es policía de la Dirección de Seguridad Pública.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos, una mujer y un hombre entre 18 y 21 años. Quienes tenían heridas en las extremidades.

Hasta el momento, no se pudo corroborar detalles de lo ocurrido y la Secretaría de Seguridad Ciudadana no aportó informe que aclaren la situación.

Sin embargo el ataque provocó una i tensa movilización de la policía, al grado que en la zina se presentó el Director de Policía y el Secretario de Seguridad.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Doble Crimen en Menos de 1 Hora”
Nota siguiente¡JUMAPA se Quiebra!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com