Multihomicidio: 3 Hombres y 1 Mujer

Hombres con armas de alto calibre y grandes, entraron a una casa para ejecutar a tres hombres y una mujer, además de incendiar un tractocamión con una Granada.

El multihomicidio ocurrió plantes de las 4 de la tarde en la calle Picacho de la colonia Praderas de la Venta en Villagrán.

Versiones no oficiales indican que, hombres armados entraron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones, para dejar muertos a sus cuatro habitantes tirados en la sala.

Al parecer, para tapar su huida, arrojaron una granada a un tractocamión estacionados, el cual, se incendio y causó una densa columna de humo.

Además, durante el ataque, un joven repartidor de agua sufrió una lesión de bala severa en la pierna, y la policía lo encontró escondido en la caja de una camioneta.

En esta misma calle pero por la mañana, un joven fue muerto de varios balazos y fue encontrado tirado a media calle.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Asesinan a 2 Hombres a Balazos”
Nota siguiente¡Homicidios NO Se Pueden Anticipar!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com