¡Ejecutan a 2 Ministeriales!

Dos agentes de investigación criminal, fueron asesinados y una más resultó herida de gravedad, al ser atacados por hombres armados.

Sin embargo, en su huida, los agresores se toparon con una unidad de la Guardia Nacional, que derivó un enfrentamiento y dos responsables detenidos.

El ataque ocurrió antes de las 5:30 de la tarde en las calles Macedonia Niño y Pascual Alanís en la colonia Emeteria Valencia.

Versiones no oficiales, dice que los dos ministeriales en una camioneta Chevrolet, pick up, color blanca, cuando fueron atacados por hombres armados desde otra camioneta.

Se desplegó una intensa movilización, donde participaronos grupos de seguridad de todos los niveles de gobierno. Hasta se revisó las azoteas de las casas para dar con otros de los agresores, sin que se confirme los resultados.

Sin embargo, sobre lo ocurrido la Fiscalía General del Estado no emitió un comunicado para desmentir o confirmar la muerte de los agentes ministeriales.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEfecto COVID-19: 29 Muertes en Celaya
Nota siguiente“Habrá 130 mdp en Programas Sociales”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com