Abren a Circulación Nueva Calle Presa Neutla

Para beneficio directo de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TECNM) y los habitantes de las colonias cercanas, se abrió a la circulación la calle Presa Neutla.

La inversión para esta obra fue de 5 millones 954 mil 787.20 pesos, consistió en un tramo de 396.96 metros y su periodo de ejecución fue de agosto de 2019 a marzo del 2020, con fecha de entrega-recepción el 27 de mayo del 2020.

La presidenta Elvira Paniagua , acompañada por el director de la institución, José López Muñoz, coincidieron  en que esta obra representa un apoyo a la seguridad de los estudiantes, debido a que les facilitará la conexión peatonal entre el campus 1 y el campus 2.

Esta obra fue una petición de los propios estudiantes, para mejorar su seguridad, es de concreto hidráulico y estará completamente iluminada con contará con cámaras de vigilancia.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAvanzan Obras de Bajo Puente en Av. Constituyentes
Nota siguienteObra Hidráulica por 12.9 mdp
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com