Acciones Preventivas Previo a Temporada de Lluvias

Protección Civil en conjunto con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizan acciones preventivas para la temporada de lluvias la cual se pronostica llegará con fuerza.

Salvador Juárez García titular de PC dio a conocer que en unas tres semanas se presentarán con mayor intensidad los chubascos por lo que se han limpiado ya alcantarillas en cabecera y comunidades. 

Se desasolvó el arroyo de la comunidad de Tierrafría para evitar la inundación de la colonia Morelos y otras zonas del área rural.

Además durante esta semana se entregarán folletos de concientización para evitar que la población tire basura en la calle y se pide a los ciudadanos barrer el frente de su casa.

Otro de los puntos críticos en el municipio se registra en la colonia Jacinto López en donde cada año se abre una zanja para que el agua desfogue de manera rápida e impedir encharcamientos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Apoyo para Artesanos”
Nota siguienteAvanzan Obras de Bajo Puente en Av. Constituyentes
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com