Rehabilitan Espacios Públicos y Calles en Latinoamericana

En la colonia Latinoamericana se entregó dos espacios públicos rehabilitados, así como dos calles donde se realizaron obras integrales de pavimentación, alumbrado y sustitución de redes de agua y drenaje.

Los espacios públicos que se intervinieron se ubican en la avenida México y en la calle Brasil, esquina con Guatemala, donde se realizaron acciones como limpieza, construcción de trotapista con base de tepetate y gravilla, jardineras, bancas, equipo de gimnasio, juegos infantiles y mantenimiento de áreas verdes. Con una inversión de 233 mil 771 pesos por parte de las direcciones de Desarrollo Social y Servicios Municipales.

Las calles donde se realizó la obra integral son Bolivia y Santo Domingo, donde se pavimentó con concreto hidráulico, se sustituyeron las redes de agua y drenaje y se cambiaron las luminarias por lámparas tipo Led.  La inversión en esta obra fue de seis millones 145 mil 197 pesos.

La alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez acompañada de los integrantes del Comité de Preservación, así como los directores de Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Municipales, realizó un recorrido por las obras.

Comments

comments