¡Renuncian Inspectores de Fiscalización! Perooo… “NO Actuaron Mal”

Un día después de ser protagonistas en redes sociales de incautar mercancía a una vendedora oaxaqueña, los dos inspectores de Fiscalización renunciaron.

María Arredondo Mendoza, directora de Fiscalización, explicó que ellos entregaron su renuncia por escrito en oficialía de partes y no tuvo oportunidad de dialogar sobre lo ocurrido en la Calzada Independencia.

Por ello y pese a que en el video se ve cuando los inspectores arrebatan la mercancía y corren, para la Directora Arredondo Mendoza no hay evidencias claras que actuaron mal.

Consudeto que el video se puede prestar a muchas interpretaciones, porque ella misma no estuvo en el lugar de los hechos y, así como los inspectores corren, la vendedora Rosa Mavel no quiere aceptar la hoja rosa de infracción.

Sin dar nombre bajo la justificante que son temas de procedimientos administrativos, trascendió que los inspectores tenían 10 y 1 año de servicio en la Dirección de Fiscalización.

La Directora de Fiscalización aseguró que, los inspectores sólo entregaron 5 bolsas y sin 2 mil pesos, contrario a como denuncia la afectada que eran 14 bolsas y 2 mil pesos.

María Arredondo Mendoza aseguró que, Rosa Mavel puede ir por su mercancía sin pagar multa, pero también recordó que son tres las ocasiones que los inspectores le recomiendan no vender con un puesto en Calzada Independencia y la vendedora no atiende las indicaciones.

Comments

comments