Modifican PGO: Ahora Son 291 Obras y 1,063 MDP

El Ayuntamiento aprobó la primera modificación al Programa General de Obra 2020 que amplía sus metas económicas en 53 millones de pesos adicionales y 50 nuevas acciones que se ejecutarán en el presente año.

Durante la octava sesión extraordinaria de Ayuntamiento, virtual y a distancia, la síndica y presidenta de la Comisión de Obras, Adriana Audelo, presentó ante el pleno la propuesta de modificación al Programa General de Obras, misma que fue aprobada por mayoría.

Con esta modificación el presupuesto destinado en el presente 2020 para los proyectos de obra públicas se incrementa de mil 10 millones de pesos a mil 63 millones de pesos, en números cerrados, de los cuales 52 provienen del Gobierno del Estado, y un millón de pesos del Gobierno Federal, producto de gestiones encabezadas por la presidenta Elvira Paniagua.

En acciones, el PGO pasa de 241 a 291 obras, de las cuales 42 corresponden al programa “Embelleciendo Mi Colonia”, en concurrencia con el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, que contempla pavimentaciones, rehabilitación de espacios públicos en colonias y comunidades.

Comments

comments