Niegan MORENA y LINCES Respaldar Manifestación

“Es un Honor estar con Obrador”, utiliza la red social para convocar a una marcha contra el Gobierno de Celaya, movimiento que no es respaldado por Morena y el Tecnogico Nacional de México campus Celaya.

La convocatoria anuncia que: “el domingo sale una caravana de la Ciudad de México a Celaya, para apoyar la marcha del lunes 15… Vayan preparados para responder como lo hicimos en Guadalajara”.

Miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena aseguraron que, la convocatoria no está respaldada ni motivada por el partido.

Mostraron su respaldo y solidaridad a quienes fueron víctimas de la delincuencia y las deficiencias de la administración, los representantes de Morena consideraron que este tipo de movimientos no abonan en nada a la salud política de Celaya.

 

El Tecnológico Nacional de México campus Celaya, colocó en su perfil de red social un comunicado, donde lamentaron el asesinato del joven estudiante de Ingeniería Química, pero consideraron de inoportuna todo tipo de movimientos debido a la pandemia del COVID-19.

Por ello, pidió a los alumnos Linces a utilizar las redes sociales para expresar sus exigencias #QuieroEstudiarSinMiedo para vivir en paz y sin miedo y dejar en claro que no apoyo alguna manifestación.

Se desconoce quién convoca a la manifestación del próximo lunes a las 10:00 de la mañana, a reunirse a las afueras del Parque Urbano en Boulevard Adolfo López Mateos y marchar hasta el Jardín Principal, donde piden vestir playera blanca y usar careta, cubre bocas y guantes como medida sanitaria por el Coronavirus.

Comments

comments