Sufre Celaya Violencia: Ejecutan a 3 Hombres y 1 Pequeño

Tarde violenta en la ciudad, donde acabó con la vida de tres hombres, de pequeño y tres más quedaron heridos en dos ataques por hombres armados.

Hombres con armas de alto calibre, llegaron a un negocio de venta de alimento para mascotas en el Mercado El Dorado.

Ahí dispararon y ejecutaron a dos hombres, otros dos resultaron heridos de gravedad, se desconoce la identidad de las víctimas y si eran empleados, dueños o clientes.

Poco después en la colonia Campo Azul, se pedía el auxilio por un vehículo en llamas y fuertes detonaciones.

La policía encontró un vehículo aún en llamas, dentro de una casa un hombre muerto y otro herido, además que los alertaron que, al parecer, un hombre, herido, buscaba ayuda médica para un menor herido de bala.

En el camino de acceso al Hospital Materno a un costado del Eje Juan Pablo Segundo, la policía encontró una camioneta, donde estaba un hombre herido de bala y, sin vida, un pequeño de solo 6 años.

La zona fue asegurada y se llamó a los peritos de la fiscalía, mientras que el hombre herido de bala, fue llevado al hospital para su atención médica, custodiado por la policía.

Se desconoce la identidad de todas las víctimas mortales y los heridos, quienes con sumaron el ataque y el móvil de los crímenes, labor que corresponderá a la Fiscalía.

Comments

comments