¡Cumple su Sueño como Bombero Honorario!

Convertirse en bombero era una de las ilusiones y el mayor de los anhelos para Bryan, quien fue nombrado Bombero Honorario por el H. Cuerpo de Bomberos de Celaya. A sus 12 años, se encuentra a la espera de recibir un trasplante de riñón.

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como con el apoyo de representantes de INAEBA, se puso en marcha el proyecto “1, 2, 3 por Bryan”.

Esta mañana, un vehículo de la dirección de Protección Civil y Bomberos, llegó hasta el domicilio de Bryan. La sirena y el claxon de la unidad, despertaron el interés del niño.

Personal de bomberos lo invitara a dar un paseo a bordo de un auténtico  vehículo de ataque contra incendios, un vehículo que a lo largo de varios años ha logrado salvar incontables vidas.

Acompañado por sus hermanos y su madre, el niño nuevamente fue sorprendido luego de darse cuenta de que el viaje que había emprendido tenía como destino la estación de bomberos ubicada en la colonia Ciudad Industrial.

Entre aplausos los Bomberos recibieron al pequeño y le entregaron de un casco, una hacha y un chaleco de plástico con los colores y escudo del cuerpo de Bomberos. Su primera práctica como Bombero Honorario, con la aplicación de técnicas básicas de combate a incendios.

Comments

comments