Rehabilitan Camino en La Palmita con 5.2 mdp

Con una inversión de cinco millones 208 mil pesos y beneficio para más de ocho mil personas, arrancó la rehabilitación del camino a la comunidad de La Palmita de San Gabriel,.

Esta obra favorecerá a los habitantes de la Primera Fracción de Crespo y de algunas comunidades del municipio de Cortazar.

La presidenta Elvira Paniagua acudió a presenciar el arranque de la obra que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona que diariamente deben desplazarse a la zona urbana para llegar a sus centros de trabajo y a las escuelas, en un camino que hasta ahora es sinuoso y de terracería.

La obra de este camino rural consta de dos tramos: un kilómetro que se rehabilitará con una carpeta de concreto asfaltico de cuatro centímetros de espesor y dos kilómetros de camino nuevo con concreto asfaltico de cinco centímetros de espesor.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Multihomicidio en Campo Azul!
Nota siguiente¡Cumple su Sueño como Bombero Honorario!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com