Papás podrán consultar calificaciones y certificados en la aplicación móvil de la SEG

Guanajuato, Gto., 22 de junio de 2020.- Padres de familia podrán descargar el certificado de terminación de estudios de preescolar, primaria o secundaria a través de la aplicación SEG Móvil desde su teléfono celular.

La app, fue creada por la SEG y permite consultar de manera inmediata desde su dispositivo móvil, aspectos como: la descarga de certificados de educación básica en formato digital, desempeño académico, calificaciones por asignatura, alertas sobre conducta y asistencia.

A partir del 22 de junio del año en curso, están disponibles los resultados de la evaluación del tercer periodo y calificación final del ciclo escolar 2019-2020 para el nivel de educación básica. La información que proporciona la app, la suministra el sistema de control escolar de cada centro educativo, por lo tanto; es confiable y protege los datos personales.

Así mismo, el padre, madre o tutor podrán conocer los datos y resultados educativos en el portal de consulta de calificaciones y expedición de documentos académicos, a través del sitio:
http://calificaciones.seg.guanajuato.gob.mx/index.aspx

Con estas acciones la SEG acerca los servicios educativos a la comunidad, brindando la oportunidad de acceder a la información académica de los estudiantes de Educación Básica, así como realizar la descarga de sus documentos académicos y de certificación de manera digital.

Comments

comments