Rehabilitan Camino La Aurora-San José de la Presa

Con una inversión superior a los 2 millones 200 mil pesos y beneficio para tres mil 500 habitantes del norte del municipio, se realiza la obra de rehabilitación del camino que conecta las comunidades de La Aurora y San José de la Presa.

El proyecto consiste en la rehabilitación del camino en un kilómetro de largo por cuatro metros de ancho y aplicación de carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor. La conclusión se proyecta para finales de septiembre de este año, pero es posible que se termine antes.

La presidenta Elvira Paniagua participó en el arranque formal de la obra que se lleva a cabo en concurrencia de recursos con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¿Dónde te Agarró el Temblor?
Nota siguienteRenovará JUMAPA Red de Drenaje en Sostenes Rocha
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com