Abate FSPE a Sospechoso tras Enfrentamiento

Un enfrentamiento entre Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y hombres armados, dejó como saldo un civil muerto y un herido.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles cerca de la colonia Praderas de la Venta, en el municipio de Villagrán.

Versiones extraoficiales indican que, elementos de las Fuerzas del Estado detectaron una camioneta GMC, color blanco, sin tablilla y ocupada por dos hombres.

Cuando les marcaron el Alto, los civiles a e ataron su vehículo y comenzó la persecución, donde hubo intercambio de balazos.

Al final, los efectivos de las Fuerzas Federales a batieron a uno de lis sospechoso y otro quedó hetido y llevado para su atención medica en calidad de detenido.

La identidad de los civiles no fue revelada, tampoco la Secretaría de Seguridad detalló los hechos, las armas aseguradas y si el vehículo tenía reporte de robo.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCrisis en Celaya por COVID-19: Van 59 Muertos
Nota siguienteBalean a Pareja: 1 Muerto y 1 Lesionada
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com