¡Tengo Pecho Sano!; “Que Investiguen Adjudicación de Obras”


Las acusaciones por presunta corrupción en la Dirección de Obras Públicas, son tintes politicos por un grupo de personas que antes manipulaba la Dirección y recibían todo el beneficio.

Fue la respuesta de Juan García Aboytes, director de Obras Públicas, al asegurar que no beneficio a su familiar al adjudicarle la obra de la cuarta celda del relleno sanitario de Tinajitas por 35.4 millones de pesos.

Si bien reconoció a Alfonso Rodríguez Cuéllar como hijo de una prima, aseguró que es en quinto grado, con quien no tiene estima y además la empresa Rodríguez y Luján funciona desde hace 20 años.

Por ello, el Director de Obras dijo que si bien no recibió notificación alguna de Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas por la denuncia interpuesta en la Secretaría de la Función Pública, esta dispuesto a que se realice toda investigación, porque “tiene el pecho sano”.

Juan García Aboytes reconoció que él toma las decisiones para adjudicar las obras, con base a la valoración técnica, por ello son las acusaciones dirigidas contra su persona por un grupo de artiba molesto porque las obras se reparten entre más empresas.

Comments

comments