Queman 2 Casas con “Bombas Molotov”: 1 Muerto

Durante la mañana dos casas habitación fuero incendiadas al parecer con “Bombas Molotov”, donde se registró el asesinato de un hombre.

Un hombre fue baleado y su cuerpo parcialmente calcinado, cuando estaba en su vivienda en la colonia Villas del Romeral, ubicada en la calle Villa del Carbón.

Supuestamente un grupo de delincuentes fuertemente armados, llegó y entró en la vivienda para someter al hombre que estaba en el interior, luego varios disparos y acto seguido la casa comenzó a incendiarse.

Después de que los bomberos apagaron las llamas, los peritos descubrieron el cuerpo del hombre, del que no se precisó su identificación de momento.

Casi al mismo tiempo en la calle Ejido del Puesto en la colonia Ejidal, hombres desconocidos arrojaron lo que pueden ser “bombas molotov” e incendiaron una casa.

Bomberos doficaron el fuego que consumió un vehículo y además afecto parte de la vivienda. La explosión del auto en llamas daño otro vehículo estacionado frente al domicilio.

En este ataque no se reportó persona alguna lesionada o muerta. Donde peritos de la fiscalía realizaron los trabajos correspondientes.

Asesinado en Monte Blanco
También la colonia Monte Blanco en la calle Ejido Capulines, un hombre que iba en una motocicleta, cayó abatido a balazos, que le propinaron hombres armados.

Los vecinos dijeron que no conocían a la víctima, pero señalaron que le dispararon, cayó de la moto, trató de huir corriendo pero fue alcanzado y muerto.

Comments

comments