Ejecutan a 24 y 7 Heridos en Centro de Rehabilitación

Un grupo de hombres armados irrumpieron en el  centro de rehabilitación “Recuperando mi vVda” y asesinaron a 24 internos y otros 7 quedaron heridos de gravedad.

Los hechos se registraron poco después de las 6:30 de la tarde en la calle Lerdo en la comunidad Arandas en el municipio de Irapuato.

Reportada la intensa balacera dentro del centro de rehabilitación, se pidió el apoyo al sistema de emergencias 9-1-1 de Seguridad Pública.

Cuando arribaron al lugar, la policía encontró personas muertas en el acceso al centro, y dentro en las habitaciones al resto de las víctimas, todas boca abajo.

La zona fue acordonada, mientras que paramédicos de Cruz Roja revisaban los signos vitales de las víctimas y en varias ambulancia trasladaron de urgencia a los heridos.

Lamenta Asesinato
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato utilizó su cuenta de Twitter para hablar al respecto.

“Lamento profundamente y condeno los hechos ocurridos esta tarde en #Irapuato; la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses”.

Comments

comments