Muestran a Comerciantes Programas de Apoyo


Fueron dados a conocer a los representantes de las diferentes uniones de comerciantes en Cortazar, los programas a los que pueden acceder para mejorar su negocio.

Así como dar seguimiento a solicitudes como lo es Mi Plaza donde se llevará a cabo la construcción de una oficina para el mercado La Central y el arreglo de la techumbre en la explanada del tianguis Guadalupe Victoria.

Así lo expuso el director de Desarrollo Económico Enrique Martínez Cardeña en compañía de Griselda Loana Velázquez Castillo Directora General de Comercio y Abasto de la Secretaria de desarrollo Económico del Estado de Guanajuato.

Entre los programas de los que se habló fue: Fondos Guanajuato donde se tiene un fideicomiso  por medio de impulsos a la economía que es exclusivamente para comercio.

Son apoyos de 10 mil a 40 mil pesos con una tasa de interés de 4.8% anual, si conservan un buen historial crediticio pueden acceder a un Crédito Menor para adquirir hasta 100 mil pesos para su comercio con interés del 18% anual.

En marcha donde Gobierno del Estado pone una parte, el municipio otra y también se tiene aporte del beneficiario.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Ah Que “Mamá Lucha”… Fue CLAUSURADA
Nota siguienteProyectos Productivos para 52 Mujeres
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com