Invierten 9mdp para Pavimentación de Calles

Para mejorar la imagen urbana del municipio, así como la calidad de vida de los cortazarenses, el presidente municipal Ariel Corona dio arranque a la rehabilitación de pavimentación a base de concreto hidráulico en tres calles.

Para estas obras se invertirán casi nueve millones de pesos entre Gobierno del Estado y municipio. El alcalde mencionó que el comenzar a rehabilitar estas calles del centro además de dar imagen urbana, también se da mejor tránsito en el municipio, ya que se tienen calles que tienen más de 50 años y que requieren mantenimiento y conservación.

La primera calle es privada Rosales entre la calle Nardo y Prolongación Rosales con una inversión de tres millones 768 mil 751.21 pesos, otra de las calles en rehabilitación será Jiménez tramo, Zaragoza a González Ortega con inversión de tres millones 047 mil 538.51 y por último la calle Ignacio M. Altamirano tramo Galeana y Vicente Guerrero con inversión de dos millones 122 mil 709.78.

El primer edil agregó que, para lograr estas obras  también es importante  la participación de la sociedad civil organizada que integra  los comités de obra, al final ellos son quienes solicitan el trabajo y están pendientes de su cumplimiento.

 

Comments

comments