“Modernizan Calle Uriangato con 3mdp”

Con inversión cercana a los tres millones de pesos y beneficio directo para 762 personas, se realizó la obra integral de la calle Uriangato, en la colonia Santa María, donde se pavimentó una superficie de 196 metros, se sustituyeron tomas domiciliarias de agua y se colocaron lámparas LED para mejorar la iluminación.

La presidenta Elvira Paniagua hizo la entrega formal de la obra y destacó los beneficios que representa para todas las personas que circulan por la calle y para más de 80 familias que habitan en ese tramo, a quienes les cambió la vida.

La obra integral de la calle Uriangato, en el tramo entre las calles Villagrán y León, representó una inversión cercana a los tres millones de pesos, provenientes del programa “Embelleciendo mi Colonia”,,con participación del Gobierno del Estado, y consistió en la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones, nueve piezas de luminaria LED, cinco postes metálicos y 52 tomas domiciliarias.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAsesinan a Balazos a Motociclista
Nota siguienteMonte Everest: Un Espacio de Convivencia Social
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com