Ataques Simultáneos en la Ciudad Deja 4 Personas Muertas (Actualizada)

Se registran tres ataques a balazos de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad, de manera preliminar se habla de cuatro muertos.

Los ataques se registraron en inmuebles de las colonias Emeteria Valencia, Jacarandá y el Romeral, lo que originó la movilización de las fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno.

Los reportes comenzaron a llegar a la cabina de emergencias minutos después de las 13: horas, por el momento se desconoce el número de personas que participaron en los hechos delectivos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, un primer hecho se atendió un incendio provocado al interior de un taller de reparación de motocicletas ubicado sobre la calle José María Alcalá de la colonia Emeteria Valencia, lugar al que se desplazó los cuerpos de emergencia para sofocar dicho incendio.

Al terminar los trabajos se percataron sobre el fallecimiento de dos personas al interior, por lo que se acordono el área del suceso en espera del arribo de elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

En un segundo hecho, se atendió por medio de una llamada al 9-1-1 sobre disparos de arma de fuego, en un domicilio ubicado sobre la calle Villa del Carbón de la colonia Villas del Romeral, al llegar las unidades se percataron del fallecimiento de dos hombres al parecer por impactos de arma de fuego.

En ambos casos, será la Fiscalía del Estado de Guanajuato quien pudiera proporcionar más información en torno a los hechos, y no se interfieran con las investigaciones pertinentes.

Comments

comments