¡NO Podrán Subir al Transporte Público SIN Cubre Bocas!

Todo aquel ciudadano que quiera usar el transporte público, deberá de usar cubre bocas, caso contrario simplemente el operador no hará la parada o no abrirá la puerta, el objetivo frenar la propagación del Coronavirus en la ciudad.

La medida está apegada al acuerdo Comité de Seguridad en Salud en el Estado de Guanajuato dictado el pasado 2 de julio, donde se considera como obligatorio el uso del cubre bocas en todo espacio público y cerrado.

Trinidad Martínez Soto, director de Movilidad, explicó que durante estos dos días previos, se hará una difusión extensa a los usuarios y el miércoles, la medida entrará en vigor en las 43 rutas de las 13 empresas del transporte público.

El Director de Movilidad consideró que, no será necesario pedir apoyo de la Secretaría de Seguridad para que la policía vigile las paradas del transporte público, para evitar los altercados que pudieran desatarse entre usuarios y conductores, al existir la confianza que la medida es para evitar la propagación del Coronavirus.

Comments

comments