Cometen 3 Asesinatos; Logran Detener a 3 Sospechosos

Durante a mañana de este martes, en tres diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados y efectivos de la fiscalía lograron detener a tres presuntos delincuentes responsables de un asesinato.

En la calle Ejido de Ojo Seco en la colonia Ejidal, se reportaron varias detonaciones de arma dentro de una casa, la policía encontró a un hombre muerto. Sin embargo, se derivó una persecución cuando los presuntos responsables huían.

Agentes de la fiscalía, encontraron con los sospechosos cuando escapaban en una camioneta Mazda, color oscuro, la cual, dejaron abandonada en la calle Sierra Paracaimba en la colonia Residencial.

Al seguir la persecución, tres sospechosos fueron detenidos en la calle Enrique de Almanza, donde también se lograron asegurar armas. Presuntamente otro hombre escapó.

Después en la comunidad de San Juan de la Vega, fue hallado tirado un hombre muerto de varios impactos de bala, quien quedó a costado de una bicicleta. La víctima no pudo ser identificada de forma plena.

Mientras que en la Avenida las Torres en la colona Villas del Bajío, fue atacado y muerto un hombre afuera de una tienda de abarrotes. La zona fue acordonada y por la policía y elementos de la Guardia Nacional.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorSin Retroceder COVID-19 en Celaya: Van 90 Muertos
Nota siguiente¡Ven a Volar…Vamos a Volar…!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com