Atacan y Ejecutan a 2 Policías

Una mujer policías fue ejecutada cerca de la comunidad de Soria y otro policía murió al impactar su vehículo contra un poste cerca del acceso a Juventino Rosas, cuando era perseguido por hombres armados

Cerca del acceso a la comunidad de Soria, fue atacada una mujer policía, quien era originaria de Celaya y apenas el año pasado dejó la corporación para sumarse a la policía de Comonfort.

Versiones extra oficiales indican que, la policía viajaba en una motocicleta color verde con blanco, cuando un auto compacto se emparejo y la obliga salir de la carretera, fue entonces que bajó un hombre, se acercó y le disparó en repetidas ocasiones a corta distancia.

La mujer policía identificada como Cristina “N”, murió al instante y el responsable huyo sobre la misma carretera. La zona fue acordonada por efectivos de la Guardia Nacional y policía.

Poco después cerca del  acceso al municipio de Juventino Rosas, un policía de Celaya murió al impactar su vehículo contra un poste, su auto quedo prácticamente partido a la mitad.

Versiones no oficiales refieren que, el policía perteneciente a la corporación de Celaya, era perseguido por hombres armados quienes lo seguían en una camioneta, al parecer, también le dispararon. .

El policía identificado como Alonso “N” aún portaba su uniforme de la Dirección de Seguridad Pública de Celaya. La zona fue acordonada por efectivos de la Guardia Nacional y policía, para que se realizaran los peritajes.

Comments

comments