Balean Taller de Motocicletas y Matan a 2 hombres

Un taller de motocicletas fue baleado por hombres con armas de alto calibre, donde quedaron dentro dos hombres muertos. Los hechos sobre el Boulevard Paseo de la Juventud en Cortazar.

De manera extra oficial, hombres armados pararon su camioneta frente al taller de motocicletas, presuntamente dos hombres descendieron y soltaron una ráfaga de balas, para regresar al vehículo y huir.

Una vez que se recibió el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 de Seguridad Pública, los policías arribaron al lugar y encontraron dentro a dos hombres con visibles heridas de bala, de inmediato se pidió el apoyo a paramédicos de Cruz Roja.

Solo se confirmó que las dos víctimas ya no tenían signos de vida, por lo cual, se procedió al acordonamiento de la zona, mientras que peritos de la fiscalía hacían las labores en la escena del crimen. Y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorNO Disminuye COVID-19 en Celaya: Van 96 Muertes
Nota siguienteAtacan y Ejecutan a 2 Policías
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com