Alcaldesa NO Concretó Entrevista con AMLO pero Remitió “Carta Petición”

No fue posible acordar un breve encuentro entre Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, con la intensión de entregarle la carta petición de manera personal, pero el documento se confía llegue a través del Delegado Federal.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, aseguró que la carta fue puesta en manos de Mauricio Hernández Núñez, Delegado Federal en Guanajuato, quien atendió a personal de la Secretaria del Gobierno y se comprometió en dársela al Presidente de México.

Entre parte de las carta se puede destacar que Celaya es un municipio que requiere el respaldo de los tres niveles de gobierno, para devolverle la paz a la ciudadanía. Arias García dijo que se confía que a la brevedad se reciba una respuesta oficial que el documento fue recibido.

La carta petición expresa que la esfera municipal solo tiene injerencia en la prevención, pero hoy Celaya, requiere un apoyo especializado en combate a la  delincuencia organizada y por eso se pide todo el apoyo al Gobierno Federal.

Comments

comments