Transforman BajoPuente en Avenida Constituyentes

Un Skate Park, columpios, globo con cuerdas, mesas y sillas, explanada con fuente, una caseta de policía, además de iluminación, área de amortiguamiento y barreras de contención  componen la transformación del bajo puente en Avenida Constituyentes.

Una inversión de 9.5 millones de pesos se aplicaron en esta obra, la cual se concluyó en su sección Poniente donde se ubica el Skate Park, mientras que la zona Oriente se terminará a finales de mes, donde se ubicará una caseta de policía.

Rodolfo Amate Tirado, director del Instituto Municipal de Información Planeación y Estadística (IMIPE), explicó que la idea es rescatar y aprovechar los espacios públicos, dado que el bajo puente no es un espacio que el vehículo dejó de ocupar, sino un espacio público que da oportunidad para que circulen los vehículos.

El bajo puente de Constituyentes era conocido por acumulación de basura, espacio de vandalismo, personas de calle que dormían y sin iluminación, ahora la imagen urbana cambió por completo con este espacio público.

Comments

comments