“Mi Colonia a Color” en Villa Toscana

La aplicación de pintura en la colonia Villa Toscana bajo el programa “Mi Colonia a Color 2020” cambiará el entorno de imagen para esta colonia donde se aplicarán 57 acciones con una pinta de mil 376.60 metros cuadrados por lo que aproximadamente el 25 por ciento de los hogares.

El presidente municipal Ariel Corona participó en su recorrido por la colonia recordó que al principio de la administración se corría el riesgo de perder 800 acciones por lo que se gestionó ante Gobierno del Estado para lograr el objetivo y se sigue trabajando para cambiar más fachadas.

El director de Desarrollo Social Juan Manuel Flores indicó que para el resto del municipio se tiene una meta de 57 mil 500 metros cuadrados con inversión de dos millones 400 mil pesos de los cuales el Estado aporta el 50% y el municipio en otro 50%.

Para esta edición se dará prioridad a colonias y comunidades ya que el año pasado se pintaron 11 mil metros cuadrados en zona centro, por lo que ahora se beneficiará a 70 comunidades como Cañada, Caracheo, El Diezmo, Tierrafría, La Mocha, Merino, El Salitre, Santa Fe y La Huerta, así como las colonias Dos Plazas, Cerrito Colorado, Padre Nieves y Panamericana por mencionar algunas.

Comments

comments