“Deben Gobernador y Alcaldesa Poner Mayor Interés por Celaya”

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado de Guanajuato debe de poner más atención a Celaya y no solo que venga a hacer inauguraciones, además que Elvira Paniagua Rodríguez, hizo poco para tratar de entrevistarse con el Presidente de México, ambos necesitan poner mayor interés por el tema de la violencia en Celaya.

Fue la opinión de Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, al considerar que el Gobernador “tiene olvidado a Celaya”, porque va a otros lados y parece no enterarse de lo que pasa en Celaya. Además el Obispo se dijo “Dolido” porque la Alcaldesa anunció que buscaría una entrevista con Andrés Manuel López Obrador, pero según le respondieron que no había tiempo y ahí lo dejó, eso hace ver que “tampoco hay un verdadero interés de su parte”.

Benjamín Castillo Plascencia pidió al Gobernador  y Alcaldesa, no dejen de atender el tema de seguridad y que den verdaderos signos que se preocupan por Celaya, pero confió que las peticiones para acabar la inseguridad, sean escuchadas por el Presidente de México, donde los tres niveles de gobierno prometen mayor coordinación e inteligencia y acabar, una realidad que esperan los celayenses.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorVuelve a Impactar COVID-19 a Celaya: Van 113 Muertos
Nota siguienteTroncos, troncos everywhere…
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com