Tarde Violenta: 2 Muertos y 2 Heridos

Durante la tarde de este lunes, dos hombres fueron asesinados y uno está en riesgo de perder la vida, al ser víctimas de ataques de hombres armados.

Un hombre fue ejecutado arriba de su vehículo y acompañado por su familia, cuando conducía por la Avenida Las Huertas en la colonia Valle de Los Naranjos.

Hombres con armas dispararon a corta distancia para asesinar al hombre, quien conducía un vehículo deportivo color rojo.

En el ataque, una mujer quien también viajaba en el asiento drl copiloto resultó herida. Al parecer había dos menores dentro en el asiento de pasajeros.

Otro hombre fue muerto dentro de su casa en la calle Dolores Avellanal en la colonia Las Américas.

Versiones indican que, entraron hombres armados y dispararon para consumar el asesinato. Trascendió también que, la víctima fue trasladado de urgencia a una clínica particular, donde perdió la vida.

Un vigilante de la privada en la calle Serenata Huasteca en la colonia El Cantar, fue baleado y fue trasladado con signos de vida, pero su vida estaba en riesgo.

De todos crimenes no se determinó la identidad de las víctimas, donde la Fiscalía reunió los datos y ordenó el traslado de los cuerpos a la unidad del servicio médico forense.

Comments

comments