“Gimnasios Cerrados”… ¡NO Importa, Usted Deshágase de las LLANTITAS!

Si la continencia te impidió deshacerte de tus llantitas ahora la Dirección de Medio Ambiente dará oportunidad de los celayenses, de recopilar todas las llantas en desuso para que una empresa cementera las aproveche.

Este 23 (miércoles) y 24 (jueves) de julio afuera de las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente en la ex empresa de Celanese, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se podrán entregar solo llantas completas desde rín 13 a 24.

Gastón Peña Maldonado, director demedio Ambiente, destacó que en esta campaña de recolección no acepta llantas de montacargas, agrícolas y  minería, dado que la maquinaria de la empresa cementera del Estado de Hidalgo que las reutiliza no puede cortarlas y tampoco se acepta llantas cortadas, debido a que complica el embalaje.

Celaya a nivel estado, destaca como el Municipio con mayor participación de la ciudadanía para entregar sus llantas. El año pasado se logró captar 206 toneladas de llantas, mientras que el histórico de estas campañas activada desde el 2016 acumula 588 toneladas.

Comments

comments